Aplicaciones Básicas
![]() |
Formatear Esta página necesita ser editada para cumplir los requisitos del wiki. Puedes revisar todas las páginas sin suficiente formato en este enlace. |
![]() |
To Do Esta página necesita ser completada. Puedes revisar todas las páginas por completar en este enlace. |
El mundo de las Aplicaciones en Asterisk es tan extenso que merece ser tratado independientemente. Concretamente existen una serie de aplicaciones que son utilizadas recurrentemente, y es importante que sean vistas y tratadas de manera especifica, como parte del formato de construcción de nuestros Planes de Marcación.
Sumario
Aplicación Answer
Traducción directa de "Responder". La función de esta aplicación básicamente es la de descolgar la llamada entrante. Puede resultar trivial, pero hay que entender que en función de las aplicaciones que vengan a continuación es posible que sea necesario que nuestra máquina Asterisk ya tenga el control sobre el canal entrante (mediante el uso de esta aplicación), o no lo requiera de momento.
Subtitulo 1.1
Info del Subtitulo 1.1
Subtitulo 1.2
Info del Subtitulo 1.2
Titulo 2
Info del Titulo 2
Subtitulo 2.1
Info del Subtitulo 2.1
Subitutlo 2.1.1
Info del Subtitulo 2.1.1 [1]
Subtitulo 2.2
Info del Subtitulo 2.2
Referencias
- ↑ 10000 Horas, Manuel Camargo (2010)
Véase también
Enlaces Externos
- 10000 Horas es un ejemplo de enlace externo